domingo , mayo 31 2020
Home / Noticias Diocesanas / Participa del Retiro Matrimonial Carismático los días 28 y 29 de abril

Participa del Retiro Matrimonial Carismático los días 28 y 29 de abril

La comunidad católica Bodas de Caná nos invita al Retiro Matrimonial Carismático “El Matrimonio conforme al Plan de Dios”, que se realizará los días 28 y 29 de abril en Tacna y que está dirigido a las parejas de esposos, convivientes y novios.

El retiro se llevará a cabo en Calle San Camilo Nº 1000, a un costado de la Parroquia San Martín de Porres, los dos días en el horario de 8:00 am a 5:00 pm El costo es de 50 soles, que incluye el material y la alimentación por pareja.

Cabe mencionar que habrá cuidado de niños, para que las parejas no pierdan la oportunidad de vivir este encuentro con el Señor, llenarse de su amor y sanación que será una bendición para sus vidas.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números: 952292042 – 952359517 – 952519332 – 952617399. Y si se animan en último momento, pueden acudir al lugar el mismo día y participar.

«Mi amado es mío y yo de mi amado que pasta entre azucenas» (Cantares 6,3)