domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias Diocesanas / Jornada Vocacional para varones será este 28 de abril en Tacna

Jornada Vocacional para varones será este 28 de abril en Tacna

La Pastoral Vocacional Diocesana realizará una Jornada Vocacional este sábado 28 de abril de 9:00 am hasta las 3:00 pm, en el Seminario Misionero “San José” de Calana en Tacna.

En esta oportunidad, la jornada está dirigida a los jóvenes Varones mayores de 12 años, con la finalidad vivir un encuentro con el Señor y ayudarles en su discernimiento vocacional, dándoles a conocer también, la opción de vida sacerdotal.

Los que deseen participar, pueden inscribirse en sus respectivas parroquias o llamar a los siguientes números: (052) 471036 – Cel. 962 729339

Lee también

Fiesta de la Virgen del Rosario de Pallagua 29 y 30 de setiembre

Los invitamos a participar del programa de fiesta en honor a la Virgen del Rosario …