martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias Diocesanas / Jornada Vocacional para varones será este 28 de abril en Tacna

Jornada Vocacional para varones será este 28 de abril en Tacna

La Pastoral Vocacional Diocesana realizará una Jornada Vocacional este sábado 28 de abril de 9:00 am hasta las 3:00 pm, en el Seminario Misionero “San José” de Calana en Tacna.

En esta oportunidad, la jornada está dirigida a los jóvenes Varones mayores de 12 años, con la finalidad vivir un encuentro con el Señor y ayudarles en su discernimiento vocacional, dándoles a conocer también, la opción de vida sacerdotal.

Los que deseen participar, pueden inscribirse en sus respectivas parroquias o llamar a los siguientes números: (052) 471036 – Cel. 962 729339

Lee también

Reflexión Dominical: “El Señor está a la puerta”

El Señor está a la puerta El evangelio de este día, leído rápidamente pueda dejar …