domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias Diocesanas / Comunicado Oficial – Fallecimiento de Obispo Emérito de Tacna y Moquegua

Comunicado Oficial – Fallecimiento de Obispo Emérito de Tacna y Moquegua

COMUNICADO

“Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mí, aunque muera, vivirá.” (Jn 11,25)

Se comunica a toda la comunidad que los restos fúnebres de Mons. José Hugo Garaycoa Hawkins, Obispo Emérito de la Diócesis de Tacna y Moquegua, están llegando hoy, 27 de marzo,  a la ciudad de Tacna procedente de Lima a las 9:30 pm y serán expuestos en la Catedral durante toda la noche y madrugada. Hacia las 10:00 p.m. se celebrará la Misa en sufragio de su alma.

El Miércoles, 28 de marzo, se tendrán Misas a las 7:30 a.m. y 12:00 m. La Santa Misa de Exequias se celebrará el miércoles 28 a las 3:00 p.m. en la Catedral y será oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio Cortez Lara. Al término, se hará un breve recorrido por los alrededores y finalmente sus restos reposarán en la Cripta de la Catedral.

Invitamos a todos los fieles a participar de los actos litúrgicos por el alma de Mons. José Hugo Garaycoa, quien gastó toda su vida al servicio de Dios y de la Iglesia.

Oremos por su eterno descanso.

Tacna, 27 de marzo del 2018

Oficina  Diocesana de Comunicación Social

Diócesis de Tacna y Moquegua

Lee también