miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias Diocesanas / REPRESENTANTE DEL PAPA EN PERÚ VISITARÁ DIÓCESIS DE TACNA Y MOQUEGUA

REPRESENTANTE DEL PAPA EN PERÚ VISITARÁ DIÓCESIS DE TACNA Y MOQUEGUA

La Diócesis de Tacna y Moquegua, se prepara para recibir la Visita Pastoral del Nuncio Apostólico Monseñor Nicola GIRASOLI, Representante del Papa Francisco en el Perú, del 22 al 24 de marzo quien nos traerá el mensaje del Santo Padre.

El Nuncio Apostólico arribará a Tacna el jueves 22 a las 20:00 horas aproximadamente, para ello se ha previsto una bienvenida de parte de la comunidad diocesana y las principales autoridades de la ciudad en el Aeropuerto Internacional Crnel. F.A.P. Carlos Ciriani.

Como parte de la Agenda de Monseñor Nicola GIRASOLI, se tiene previsto para el día 23, por la mañana, su visita a Moquegua en donde los fieles y autoridades le brindarán un afectuoso recibimiento a las 10:00 horas. Luego oficiará la Misa Crismal en la Co Catedral a las 11:00 horas y seguidamente tendrá un encuentro con el Clero Diocesano.

Por la tarde, Presidirá la Santa Misa en la Catedral de Tacna a las 18:00 horas y al término se le condecorará con la Medalla Virgen del Santo Rosario, Patrona de la Diócesis. Así también, las autoridades le brindarán un reconocimiento.

Para el sábado 24 en Tacna, el Representante del Papa visitará el Hogar de Ancianos “San José” a las 9:00 horas. Luego tendrá un encuentro con las Comunidades Religiosas a las 10:00 horas e irá al Seminario Misionero San José en Calana.

Visitará el Monasterio San José de las Carmelitas de Clausura a las 15:00 horas, luego se dirigirá al Centro de Terapia “San José” y al Centro de Atención y Acogida a los Migrantes “Scalabrini” culminando, de esta manera, su visita pastoral por nuestra diócesis.

Lee también

Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando el Concurso de Nacimientos Parroquiales denominado “Navidad …

Facebook