lunes , junio 25 2018

Seminario San José celebra a su Santo Patrono

Nuestros hermanos del Seminario Misionero “San José”, invita a la comunidad a participar del programa de fiesta en honor a su santo patrono en la Iglesia del Seminario, ubicada en la Plaza Principal Francisco Bolognesi de Calana.

Del 16 al 18 de Marzo a las 5:30 p.m. se realizará el Triduo a San José. Para el día central, lunes 19 de Marzo a las 10:30 am se llevará a cabo la Lectio Inaugural con motivo de la apertura del Año Académico 2018.

La Misa Solemne, está programada para las 11:15 am y será oficiada por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de  la Diócesis de Tacna y Moquegua. Al término, se tendrá un compartir fraterno con los asistentes, amigos benefactores de esta casa de formación de nuestros futuros Sacerdotes.

Lee también

Peregrinación “Virgen de Guadalupe” será del 05 al 13 de agosto

La Diócesis de Tacna y Moquegua, realizará la primera peregrinación del año “Virgen de Guadalupe” …