domingo , diciembre 16 2018

Seminario San José celebra a su Santo Patrono

Nuestros hermanos del Seminario Misionero “San José”, invita a la comunidad a participar del programa de fiesta en honor a su santo patrono en la Iglesia del Seminario, ubicada en la Plaza Principal Francisco Bolognesi de Calana.

Del 16 al 18 de Marzo a las 5:30 p.m. se realizará el Triduo a San José. Para el día central, lunes 19 de Marzo a las 10:30 am se llevará a cabo la Lectio Inaugural con motivo de la apertura del Año Académico 2018.

La Misa Solemne, está programada para las 11:15 am y será oficiada por Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de  la Diócesis de Tacna y Moquegua. Al término, se tendrá un compartir fraterno con los asistentes, amigos benefactores de esta casa de formación de nuestros futuros Sacerdotes.

Lee también

Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando el Concurso de Nacimientos Parroquiales denominado “Navidad …