domingo , diciembre 16 2018

Pre Pascua Juvenil será este 17 de Marzo

Con el lema “¡Cristo Vive! Síguelo y quédate con él” la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Tacna y Moquegua, nos invita a participar de la Pre Pascua Juvenil que se realizará este sábado 17 de Marzo en Tacna.

La actividad se desarrollará en el auditorio de la Parroquia San Juan Baustista, ubicado en Asoc. San Francisco Lt 1, Mz s/n del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa, de 8:00 am a 2:30 pm y tiene un costo simbólico de s/3.00 soles que incluye el almuerzo.

A unos días de iniciar la Semana Santa y vivir el Gran Misterio Pascual, que es la Pasión, muerte y Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, es una ocasión propicia para participar de esta actividad. ¡Te esperamos!

Mayor información, a través del Fan Page: Pastoral Juvenil Tacna Moquegua.

Lee también

Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando el Concurso de Nacimientos Parroquiales denominado “Navidad …