viernes , julio 19 2019
Home / Noticias / Parroquia San José Misericordioso celebra su Aniversario

Parroquia San José Misericordioso celebra su Aniversario

La comunidad parroquial «San José Misericordioso» en Tacna celebrará un aniversario más este 19 de marzo, y para ello ha preparado un programa de fiesta en honor a su santo patrono, el cual se desarrollará en el templo de la parroquia, ubicado en la Urb. Eduardo Pérez Gamboa del Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.

Del 15 al 17 de marzo se hará el Triduo a San José, realizándose los siguientes actos: el jueves 15 se tendrá la Adoración y el Rezo del Santo Rosario a las 6:00 pm, el viernes 16 a las 6:30 pm se llevará a cabo la Eucaristía y Vía Crucis, y el sábado 17 a las 6:30 pm Eucaristía y Jornada Penitencial.

Para el día central, 18 de marzo, las actividades inician a las 5:00 pm con la Procesión de la Sagrada Imagen de San José, seguidamente a las 6:00 pm se realizá la Santa Misa de Fiesta. Al término se tiene previsto un Compartir con todos los fieles.

Cabe mencionar, que el  19 de marzo la Iglesia Universal celebra la Solemnidad de «San José», y que muchas obras en nuestra diócesis estarán de fiesta, pues llevan su nombre y lo tienen como su Patrono y modelo a seguir.