sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Asamblea Diocesana será el 03 de Marzo en Tacna

Asamblea Diocesana será el 03 de Marzo en Tacna

Tacna será la sede de la Asamblea Diocesana de Apertura para el trabajo pastoral 2018 que se realizará el sábado 03 de marzo en el Coliseo de la Institución Educativa Cristo Rey.

La Asamblea iniciará a las 8:00 a.m. con la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, y culminará al promediar las 4:00 p.m.

Se invita y espera la participación del Clero diocesano, religiosos, religiosas, diáconos, seminaristas y todos los laicos comprometidos en alguna pastoral de nuestra Iglesia Diocesana.

Horario de la asamblea 2018.docx