sábado , agosto 18 2018
Home / Noticias Diocesanas / Capacitación de Encíclica “LAUDATO SI” para Catequistas

Capacitación de Encíclica “LAUDATO SI” para Catequistas

Como parte del proyecto “LAUDATO SI” de la Diócesis de Tacna y Moquegua, que promueve la aplicación de la Encíclica del Papa Francisco sobre el cuidado de la Casa Común -Ecología- , se capacitará a los Catequistas de Tacna, Moquegua e Ilo del 19 al 23 de febrero.

En Moquegua se realizará el 19 de Febrero a las 7:00 p.m. en la Co Catedral.

En Tacna, se hará por Zonas en un mismo horario 7:30 p.m. El  miércoles 21 será para la Zona Norte, en el Salón Parroquial de Nuestra Señora de Copacabana, el jueves 22 le tocará a la Zona Sur en el salón de la Parroquia San Juan Bautista, y el viernes 23 para la Zona Centro en la Parroquia Espíritu Santo.

En Ilo serán capacitados el 24 de febrero a las 6:30 p.m. en el salón de la Parroquia San Jerónimo.

Una de las metas de este proyecto es “incluir como tema la Encíclica Laudato Si en la currícula de Catequesis de Primera Comunión y Confirmación”, por ello en la capacitación, también se tomará en cuenta los aportes y sugerencias de los Catequistas.

Cabe recordar que este proyecto se viene desarrollando desde el año 2017 en la Comunidades parroquiales, con el objetivo de Capacitar a párrocos, sacerdotes, religiosas, religiosos, seminaristas, Catequistas y grupos pastorales de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Enlace: Encíclica Lautado Si

Lee también

DIÓCESIS ORGANIZA PEREGRINACIÓN A ROMA – TIERRA SANTA

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando la peregrinación a Roma- Tierra Santa que se llevará …

Facebook