lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias Diocesanas / Obispo celebró 33 Años de Ordenación Sacerdotal

Obispo celebró 33 Años de Ordenación Sacerdotal

El pasado 3 de febrero Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, cumplió 33 Años de Ordenación Sacerdotal.

La Misa de Acción de Gracias se realizó en la Catedral de Tacna con la presencia de fieles que acudieron para saludar a nuestro Obispo, quien tuvo la dicha de ser ordenado Sacerdote por el Papa Juan Pablo II en 1985, en la ciudad de Lima durante la primera visita que el Santo Padre hizo al Perú.

En su homilía, nuestro pastor agradeció a los fieles y con humildad pidió perdón por sentirse sacerdote inmerecedor de tan sublime don del Señor.

Así también, renovó su compromiso de ser “Sacerdote para siempre” e instó a los jóvenes a no tener miedo del Sacerdocio de Cristo. Al término de la Eucaristía, saludó y repartió su bendición a los presentes.

Lee también

Curso Taller: Las TICS al servicio de la Evangelización

Las Tecnologías de Información y Comunicación Social (TICS), son herramientas muy importantes y útiles para …