sábado , agosto 17 2019
Home / Noticias Diocesanas / Obispo celebrará 33º Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Obispo celebrará 33º Aniversario de Ordenación Sacerdotal

Este 03 de febrero, el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara celebra su 33º Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

La Misa de Acción de Gracias se realizará en la Catedral de Tacna a las 5:30 p.m. Acompañemos a nuestro pastor en la Eucaristía y con nuestras oraciones, para que continúe realizando su labor pastoral sirviendo con entrega, fidelidad y alegría a Dios y a la Iglesia, especialmente en nuestra diócesis.