miércoles , diciembre 12 2018
Home / Noticias Diocesanas / II Encuentro Misionero Católico en Ilo será del 1 al 11 de febrero

II Encuentro Misionero Católico en Ilo será del 1 al 11 de febrero

El Movimiento Misionero Católico, nos invita a participar del II Encuentro Misionero Católico que se realizará en la Ciudad de Ilo, con la finalidad de “Evangelizar y Renovar en la Fe” a todas las personas que deseen tener un encuentro personal con Dios.

Este encuentro se llevará a cabo en la Institución Educativa Carlos A. Velásquez en el Distrito de Pacocha y se dará en dos grupos, el primero es para varones del 1 al 4 de febrero, y el segundo grupo está dirigido a mujeres y será del 8 al 11 del mismo mes.

Para mayor información e inscripciones, pueden acudir a secretaría de la Parroquia Cristo Rey en Ilo o llamar al teléfono de la parroquia (053) 481167.

Lee también

Concurso de Nacimientos Parroquiales en Tacna y Moquegua

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando el Concurso de Nacimientos Parroquiales denominado “Navidad …