domingo , abril 22 2018
Home / Noticias / Peregrinación Diocesana rumbo a Iquique al Encuentro con el Papa

Peregrinación Diocesana rumbo a Iquique al Encuentro con el Papa

Esta mañana partieron los 700 peregrinos de la Diócesis de Tacna y Moquegua que participarán de la Misa Solemne que oficiará Su Santidad el Papa Francisco en Iquique el 18 de enero en Playa Lobitos, como parte de su Visita Pastoral al vecino país de Chile.

Sacerdotes y fieles, se concentraron desde las 7:00 a.m. en la Plaza de la Bandera de Tacna, para luego abordar los 15 buses que los llevará a Arica y posteriormente hacer un transbordo rumbo al destino, donde pernoctarán esperando ingresar al lugar donde se realizará la Eucaristía.

Cabe destacar, que el “corralito” destinado para los peregrinos está a tan solo 50 metros del Altar, y que 33 Sacerdotes y 12 Seminaristas de la diócesis estarán al servicio del Altar en la Misa que presidirá el Papa a las 11:30 horas chilena (9:30 hora peruana). Sin duda, un regalo de Dios para con fieles, nuestros pastores y hermanos del Seminario San José.

Tras culminar la celebración Eucarística, los peregrinos retornarán a Tacna, llegando a las 23 horas aproximadamente en la Plaza de la Bandera.

 

Lee también

Exhortación Apostólica “GAUDETE ET EXSULTATE” del Papa Francisco

El Papa Francisco ha publicado su tercera exhortación apostólica “Gaudete et exsultate, sobre el llamado …

Facebook