domingo , mayo 20 2018
Home / Noticias / Voluntarios de la Diócesis partieron a Iquique por Visita Papal

Voluntarios de la Diócesis partieron a Iquique por Visita Papal

Esta mañana, 60 jóvenes “Voluntarios por la Vida” de la Diócesis de Tacna y Moquegua partieron a Iquique – Chile; para ser parte del Voluntariado que apoyará en la organización de la Visita Pastoral del Papa Francisco a este país, específicamente durante su recorrido en Iquique.

Cabe resaltar, que desde hace varios meses estos jóvenes se han preparado con mucho entusiasmo a través de jornadas y reuniones, en los que no solo coordinaban este viaje y servicio que prestarán al Papa, sino también en conocer un poco más sobre la vida, labor pastoral, pensamientos, mensajes y escritos del Santo Padre.

Así también, el pasado 14 de enero participaron de una Misa de Envío oficiada por el Pbro. Juan Asto, quien es el coordinador pastoral de los voluntarios, que se realizó en la Catedral de Tacna a las 5:30 p.m.

Oremos por los frutos espirituales en estos jóvenes voluntarios que vivirán esta maravillosa experiencia de fe y servicio, y por la Visita Papal en nuestro vecino país.

Fotos:

Lee también

UNIDOS “CUIDANDO DE NUESTRA CASA COMÚN”

El 17 de Mayo, la Diócesis de Tacna y Moquegua a través del proyecto LAUDATO …