lunes , julio 6 2020
Home / Noticias / Misa de Envío de Voluntarios para la Visita del Papa a Iquique

Misa de Envío de Voluntarios para la Visita del Papa a Iquique

Este domingo 14 de enero, se realizará la Misa de Envío de los «Voluntarios por la Vida» que serán parte del voluntariado en la Visita Pastoral del Papa Francisco a Iquique – Chile del 15 al 18 del presente mes.

La Santa Misa será en la Catedral de Tacna a las 5:30 p.m. acompañemos a los más de 70 jóvenes de la Diócesis de Tacna y Moquegua que tendrán la oportunidad de vivir esta experiencia, apoyando en la organización y siendo fieles custodios del mensaje que nos viene a dar el Santo Padre.

Así también, oremos por los frutos del voluntariado y por las intenciones del Papa en su visita apostólica a Chile y Perú.