miércoles , agosto 22 2018
Home / Noticias / Gratitud al Padre Bernardi en sus 58 Aniversario Sacerdotal

Gratitud al Padre Bernardi en sus 58 Aniversario Sacerdotal

El Obispo de Tacna y Moquegua, Marco Antonio Cortez Lara, sacerdotes, religiosas y fieles de la Diócesis de Tacna y Moquegua acompañaron y brindaron un homenaje de gratitud al Padre Ernesto Bernardi Rossi en sus 58 Años de Vida Sacerdotal al servicio de Dios y de la Iglesia.

La Misa de Acción de Gracias, se realizó en la Catedral de Tacna al promediar las 5:30 p.m. y fue oficiada por el Padre Bernardi. El Obispo junto al presbiterio, estuvieron presentes en el Altar acompañándolo, como un gesto de reconocimiento a quien es el primer sacerdote Tacneño.

La homilía, fue dirigida por el Pbro. Martín Ayala Roldán, sacerdote amigo de Bernardi quien lo conoce desde hace varios años, en la cual destacó algunos datos importantes de su vida, labor pastoral y anéctodas. Así también, resaltó su perseverancia y fidelidad a su llamado vocacional, y expresó con palabras, los sentimientos de gratitud de todos los fieles hacia él.

Al término de la Eucaristía, el Padre Bernardi agradeció a todos los presentes y dijo: “El amor de Dios es lo que me ha sostenido siempre, Dios es el mismo ayer, hoy y siempre. La Viña del Señor es grande, vengan todos a trabajar en ella.”

Gestos de reconocimientos, una Marinera Norteña, poesía y más, fueron parte del reconocimiento que prepararon los fieles para manifestar su agradecimiento y cariño a la labor pastoral del Padre Bernardi.

Galería de Fotos

 

Lee también

DIÓCESIS ORGANIZA PEREGRINACIÓN A ROMA – TIERRA SANTA

La Diócesis de Tacna y Moquegua viene organizando la peregrinación a Roma- Tierra Santa que se llevará …

Facebook