viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias Diocesanas / “Musiando con María” se realizará el 9 y 10 de diciembre

“Musiando con María” se realizará el 9 y 10 de diciembre

Todo va quedando listo para el Taller y Recital musical “Musiando con María” que se se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre en la Institución Educativa Parroquial Juan XXIII de Moquegua, ubicada en la av. 25 de noviembre s/n (frente al cerro San Bernabé) y que está dirigido a catequistas, animadores, miembros grupos juveniles, coros parroquiales, docentes de religión, seminaristas, religiosas, sacerdotes y agentes pastorales que brindan un servicio dentro de nuestra iglesia.

El taller,  tiene por objetivo brindar nuevas herramientas de evangelización en la formación, la espiritualidad y la música y se desarrollará el día 9 de 3:30 p.m. a 9:00 p.m. y el 10 de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. donde se abordarán temas como: “La espiritualidad del animador”, “Elementos cristianos para acompañar a los grupos cristianos”, “La espiritualidad mariana en la misión del animador”, “La pedagogía de Cristo, fuente y modelo de evangelización”, “María animadora por excelencia”, “Elementos de composición musical” y “Técnicas de animación, pensando creativamente”.

Mientras que el recital de música se realizará por la tarde del día 10 desde las 2:30 p.m. con la participación de Luis Alcázar y Alan Becerra, músicos católicos que ya confirmaron su presencia en este evento que lleva por lema “Con música ando animando y Evangelizando” y que organiza la Comunidad Católica David de la Parroquia Santa Catalina.

La colaboración para ser partícipe del taller y recital es de 10 soles, y para disfrutar solo del recital es de 5 soles. Para mayor información e inscripciones apersonarse a la secretaría de la Parroquia Santa Catalina, a través del correo electrónico edwinspidi@gmail.com o comunicarse a los números 945310436, 975130479 o 962677331

Lee también

Diócesis de Tacna y Moquegua Celebra 73 aniversario

Este 18 de diciembre, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebrará su 73 aniversario de …

Facebook