viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias Diocesanas / Este fin de semana se realizará “Retiro para Varones”

Este fin de semana se realizará “Retiro para Varones”

¿Te gustaría tener un encuentro personal con Jesucristo? El movimiento de retiros parroquiales Juan XXIII de Tacna, te invita a participar del Retiro para varones que se realizará del 1 al 3 de diciembre en la Institución Educativa Fortunato Zora Carbajal, ubicado en  Calle Mariano Melgar 1505 del distrito Alto de la Alianza.

El retiro inicia el viernes 01 de diciembre a las 8:00 p.m. y culmina el día 03 al promediar la 1:00 p.m. con la Santa Misa. El costo es de s/. 37.00 soles que incluye alimentación y materiales. Vive esta experiencia para la conversión, en este tiempo de Adviento que nos invita a preparar el camino y nuestro corazón para recibir a Jesucristo, en esta Navidad.

Para mayor información e incripciones puedes comunicarte a los siguientes números: 949489888 – 999635810. Y si te animas a última hora, solo acude al lugar del retiro. 365 días del año y tan sólo serán 3 días para este encuentro con Jesús que transformará tu vida, anímate y no dejes pasar esta oportunidad ¡Jesús te espera!

Lee también

Diócesis de Tacna y Moquegua Celebra 73 aniversario

Este 18 de diciembre, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebrará su 73 aniversario de …