domingo , julio 22 2018
Home / Noticias Diocesanas / Retiro de Avivamiento para matrimonios y familias

Retiro de Avivamiento para matrimonios y familias

La comunidad católica Bodas de Caná nos invita al Retiro de Avivamiento “Yo soy el Buen Pastor y derramaré mi espíritu sobre mis ovejas”, que se realizará los días 2 y 3 de diciembre en Tacna y que está dirigido a matrimonios y familias.

Serán dos días de fraternidad, predicación, gloria, música, alabanza, sanación y oración. Además estarán como invitados especiales la comunidad católica “Jahdai” y Javier Arhuire.

Ambos días se desarrollarán de 8:30 a 5:00 p.m. en el auditorio de la I.E. Hermanos Barreto (costado de la parroquia Espíritu Santo). El costo es de 50 soles, que incluye la alimentación por pareja.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números:

952292042 – 952359517 – 952519332.

Lee también

FESTIVIDAD DEL DIVINO NIÑO JESÚS

La comunidad parroquial Nuestra Señora de la Natividad de Tacna, invita a la comunidad a …