lunes , junio 25 2018
Home / Noticias Diocesanas / Parroquia Cristo Rey de Ilo celebra Fiesta Patronal

Parroquia Cristo Rey de Ilo celebra Fiesta Patronal

Celebrando su primer aniversario de consagración del templo y el 48º aniversario parroquial, la Parroquia Cristo Rey de Ilo nos invita a participar del programa de fiesta en honor a Cristo Rey, solemnidad que se festeja como cada año el último Domingo del año litúrgico, en esta ocasión el 26 de noviembre.

El novenario inicia el 17 de noviembre y culmina el 25, todos los días con el rezo del Santo Rosario y Misa desde las 6:00 p.m., con la participación de los diferentes grupos parroquiales e instituciones invitadas.

Para el día de vísperas, sábado 25 de noviembre, la Eucaristía está programada para las 6:30 p.m., y al término se realizará la serenata en honor su patrono, Cristo Rey.

Mientras que para el día central, la Santa Misa de Fiesta será a las 9:00 a.m. seguida de la procesión y un compartir entre los asistentes.

La Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, es una ocasión para meditar sobre todo el misterio de su vida, su predicación y el anuncio del Reino de Dios. Preparémonos y dispongamos nuestro corazón para participar de esta fiesta religiosa que cierra el Año Litúrgico.

Lee también

Peregrinación “Virgen de Guadalupe” será del 05 al 13 de agosto

La Diócesis de Tacna y Moquegua, realizará la primera peregrinación del año “Virgen de Guadalupe” …