domingo , julio 21 2019
Home / Noticias Diocesanas / Asamblea de Clausura del PRED será sectorial

Asamblea de Clausura del PRED será sectorial

Este año, la Asamblea de Clausura del Plan de Renovación de Evangelización Diocesana (PRED) se llevará a cabo en cada sector.

En Tacna se realizará el día jueves 23 de noviembre en la Parroquia San José Misericordioso de 5:00 a 9:00 p.m.

En Ilo será el miércoles 29 de noviembre en la Parroquia San Jerónimo desde las 5:00 hasta las 8:00 p.m.

Y en Moquegua se desarrollará el sábado 16 de diciembre en la Institución Educativa Parroquial Juan XXIII de 3:00 a 8:00 p.m.

Los invitamos a participar activamente de este encuentro que nos servirá para evaluar el trabajo pastoral diocesano 2017 con miras al nuevo año, para hacer realidad nuestro ideal diocesano:

“El pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Tacna y Moquegua: obispo, sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos son una Iglesia organizada en comunidad de comunidades, dinámica, viva, toda ministerial, evangelizada y evangelizadora; que ha alcanzado la santidad personal y comunitaria, transformando con la fuerza del evangelio la cultura de la sociedad, acrecentando por la unidad el reino de Dios, para la salvación universal”.