viernes , enero 18 2019
Home / Noticias Diocesanas / Asamblea de Clausura del PRED será sectorial

Asamblea de Clausura del PRED será sectorial

Este año, la Asamblea de Clausura del Plan de Renovación de Evangelización Diocesana (PRED) se llevará a cabo en cada sector.

En Tacna se realizará el día jueves 23 de noviembre en la Parroquia San José Misericordioso de 5:00 a 9:00 p.m.

En Ilo será el miércoles 29 de noviembre en la Parroquia San Jerónimo desde las 5:00 hasta las 8:00 p.m.

Y en Moquegua se desarrollará el sábado 16 de diciembre en la Institución Educativa Parroquial Juan XXIII de 3:00 a 8:00 p.m.

Los invitamos a participar activamente de este encuentro que nos servirá para evaluar el trabajo pastoral diocesano 2017 con miras al nuevo año, para hacer realidad nuestro ideal diocesano:

“El pueblo de Dios que peregrina en la Diócesis de Tacna y Moquegua: obispo, sacerdotes, diáconos, religiosos y laicos son una Iglesia organizada en comunidad de comunidades, dinámica, viva, toda ministerial, evangelizada y evangelizadora; que ha alcanzado la santidad personal y comunitaria, transformando con la fuerza del evangelio la cultura de la sociedad, acrecentando por la unidad el reino de Dios, para la salvación universal”.

Lee también

Presidente Martín Vizcarra participó de la 113 Asamblea Plenaria del Episcopado Peruano

El Presidente Martín Vizcarra visitó a los Obispos del Perú en la 113 Asamblea Plenaria …