martes , abril 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Parroquias “San Martín de Porres” de Tacna e Ilo celebraron a su Patrono

Parroquias “San Martín de Porres” de Tacna e Ilo celebraron a su Patrono

El 3 de noviembre la iglesia conmemora al Santo peruano San Martín de Porres.

En nuestra diócesis las comunidades parroquias que tienen como santo patrono a San Martín celebraron esta fiesta, resaltando las virtudes del Santo moreno.

En Tacna, la imagen del Santo de la Escoba salió en procesión por los alrededores de la parroquia y la Misa central fue oficiada por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Mons. Marco Antonio, con la asistencia de los fieles devotos.

Así también en Ilo la procesión en andas del Santo peruano inició a las 4 p.m. en la plaza El Minero, seguida de la Misa a las 6:00 p.m. en el templo parroquial, al finalizar se realizó un brindis de honor y compartir con los asistentes.

Les compartimos algunas imágenes de lo que fue la misa en la parroquia San Martín de Porres en Tacna.

Galería de imágenes Fiesta de San Martín de Porres en Tacna

Lee también

Obispo Anuncia medidas de prevención y acción con respecto a la Catedral de Tacna

En conferencia de prensa, realizada el 17 de abril a las 11:30am en el auditorio …