viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias Diocesanas / Cientos de personas participaron del Té Show del Seminario Misionero San José

Cientos de personas participaron del Té Show del Seminario Misionero San José

Una tarde de algarabía y momentos inolvidables se vivieron el pasado sábado 4 de noviembre en el Té Show que organizó el Seminario Misionero San José en el marco de sus 25 años .

Cientos de asistentes disfrutaron de gran variedad de platos y postres, así también ganaron fabulosos premios en la tómbola y rifa.

Además como parte del show se presentaron números artísticos de canto y baile que hicieron ameno este evento en beneficio del Seminario Diocesano.

Agradecemos a todos los participantes que se dieron cita para contribuir en la formación de sacerdotes para el servicio de Dios y de la Iglesia.

Lee también

Retiro de Avivamiento para matrimonios y familias

La comunidad católica Bodas de Caná nos invita al Retiro de Avivamiento “Yo soy el …