viernes , noviembre 24 2017
Home / Noticias Diocesanas / Capacitación “Encíclica Laudato Sí y Nuestra Casa Común”

Capacitación “Encíclica Laudato Sí y Nuestra Casa Común”

Como parte del proyecto “Diócesis de Tacna y Moquegua promueve la aplicación de Laudato Sí en las comunidades parroquiales” se ha programado una nueva capacitación denominada “Encíclica Laudato Sí y Nuestra Casa Común”, dirigido a movimientos apostólicos, grupos de espiritualidad y de oración de la ciudad de Tacna, que se realizará el jueves 26 de octubre desde las 6:45 p.m.

Este evento contará con las exposiciones de especialistas en temas de medio ambiente como el Blgo. Anty Coronado Mamani, Representante de Administración Técnica Forestal de Fauna Silvestre de Tacna y Moquegua – SERFOR, quien tocará el tema “Problemática en Nuestra Casa Común”.

Además estarán presentes el Coordinador del Proyecto Laudato Si – Diócesis de Tacna y Moquegua, Ing. José A. Lozada Rendón, y un representante de la Iglesia diocesana, quienes hablarán sobre la Encíclica Laudato Sí, escrita por el Papa Francisco.

Se hace extensiva la invitación a toda la población que desee participar de esta actividad a realizarse en el salón parroquial (segundo piso) de la Parroquia San Pedro Apóstol.

Lee también

Retiro de Avivamiento para matrimonios y familias

La comunidad católica Bodas de Caná nos invita al Retiro de Avivamiento “Yo soy el …

Facebook