viernes , julio 19 2019
Home / Noticias Diocesanas / Jóvenes participaron en Feria Vocacional REDEScubre tu Vocación “Dale Like a Jesús”

Más de 150 jóvenes, entre varones y mujeres, de los distintos colegios y parroquias de la ciudad de Tacna participaron en la Feria Vocacional REDEScubre tu Vocación “Dale Like a Jesús” el pasado sábado 14 de octubre desde las 3:00 p.m.

Esta jornada organizada por la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Tacna y Moquegua, contó con los testimonios del matrimonio de Milagros y Juan Carlos, el seminarista Dany, la Hermana Lady Córdoba y el Padre Javier Gonzáles, quienes desde sus distintas vocaciones de servicio alentaron a los jóvenes a escuchar el llamado que Dios tiene para sus vidas.

Las congregaciones religiosas en la diócesis y Seminario Misionero San José se hicieron presentes en esta actividad además de instalar sus stands donde brindaron información a los asistentes sobre sus carismas y labor pastoral al servicio de Dios y de la Iglesia.

Como culmen de este evento y después del taller grupal de reflexión vocacional, se tuvo un encuentro con el Invitado Especial, Jesús, en la Adoración al Santísimo, donde los jóvenes presentaron sus vidas al Señor y descubrir el vocación.

Ver Galería de fotos: Feria Vocacional REDEScubre tu Vocación «Dale Like a Jesús»