viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias Diocesanas / Censos Nacionales 2017

Censos Nacionales 2017

Este domingo 22 de octubre se realizarán los Censos Nacionales 2017 en nuestro país, donde se incluye el XII Censo de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, que nos permitirán conocer en cifras exactas la situación poblacional del Perú.

Es por ello, que mediante Decreto Supremo se ha dispuesto la Orden de Inamovilidad que implica la permanencia de todas las personas en sus hogares desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., lo que incluye también el cierre de establecimientos públicos, comerciales y la suspensión del transporte público.

Para colaborar con el Censo, la Diócesis de Tacna y Moquegua ha dispuesto suspender todas las Misas en el horario decretado por la autoridad nacional. Por lo que exhortamos a todos los fieles a participar de la Santa Misa en las primeras horas de la mañana y una vez culminado el Censo, en sus respectivas parroquias.

En la Catedral de Tacna las Eucaristías se realizarán a las 7:00 a.m., 5:30 p.m. y 7:00 p.m.

Así mismo, hacemos un llamado a la población para que de buena voluntad se muestren cooperantes con las medidas del Censo 2017.

Lee también

Diócesis de Tacna y Moquegua Celebra 73 aniversario

Este 18 de diciembre, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebrará su 73 aniversario de …