viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / Parroquia San Juan XXIII celebra a su patrono

Parroquia San Juan XXIII celebra a su patrono

La Iglesia diocesana se prepara para celebrar con gran alegría este 11 de octubre a uno de sus papas más dinámicos, San Juan XXIII el “Papa Bueno”, por lo que la parroquia que lleva su nombre ha preparado su Programa oficial de fiesta en honor a su Santo patrono.

Desde el 6 de octubre se viene realizando la Novena de San Juan XXIII, con la exposición del Santísimo y charlas a las 5:30 p.m., seguida de la Santa Misa y compartir a las 6:30 pm.

El domingo 15 de octubre, la comunidad parroquial celebrará a su Patrono desde tempranas horas de la mañana, iniciando las actividades con el rezo del Santo Rosario a las 6:00 am a cargo del grupo Legión de María, a las 7:00 a.m. será la Santa Misa y al término, se realizará la Gran Pollada de confraternidad.

Por la tarde, el rezo del Rosario será a las 5:30 pm y a las 6:00 pm la Misa de Fiesta que será presidida por el Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara.

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …