viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / Domingo Mundial de las Misiones

Domingo Mundial de las Misiones

“El Evangelio es Alegría: Vívelo” es el lema del Domingo mundial de las Misiones (DOMUND 2017), donde se hace especial énfasis en recordar y apoyar a nuestros hermanos misioneros(as) que se encuentran sirviendo en diferentes partes del mundo.

El Domund, se celebra el tercer domingo de octubre a nivel mundial y es el día en que toda la iglesia se une para rezar por los misioneros y misioneras, y colaborar en su labor evangelizadora entre los más pobres.

Este año el Domund estaba programado para el día 22 de octubre, pero debido a la realización del Censo en nuestro país, será el  29 de Octubre llevándose a cabo la jornada de oración y la colecta parroquial, donde se espera que, motivados por la pronta visita del Santo Padre, contribuyamos al fondo solidario del papa.

Así mismo, la colecta pública será los días 26 y 27 de octubre por las calles e instituciones de Tacna y Moquegua recogiendo sus aportes en las latas misioneras. Esperamos una colaboración generosa fruto de la animación misionera.

Ver: Mensaje del Santo Padre Francisco para la Jornada Mundial de las Misiones 2017

Descargar PDF:

papa-francisco_domund2017.pdf

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …