viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / Laudato Sí: Autoridades participan en fórum panel sobre cuidado de la Casa Común

Laudato Sí: Autoridades participan en fórum panel sobre cuidado de la Casa Común

Como parte del proyecto “Diócesis de Tacna y Moquegua promueve la aplicación de Laudato Sí en las comunidades parroquiales”, el 21 de setiembre a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Catedral de Tacna se realizó el Fórum panel “Visión ambiental de Tacna, con enfoque de la Encíclica Laudato Sí”.

Para ello se contó con la participación de 4 panelistas: el Blgo. Anty Coronado Mamani del Servicio Nacional Forestal de Flora y Fauna (SERFOR), representante del Gobierno Regional de Tacna, Blgo. Jimmy Kinaya Gutierres, en representación de la Municipalidad Provincial de Tacna, Blgo. Edgard Chambe Montesinos y el encargado del proyecto de la Diócesis de Tacna y Moquegua, Pbro. Nills Olivares Basurto.

La finalidad del proyecto diocesano es sensibilizar y concientizar a las comunidades parroquiales de la Diócesis de Tacna y Moquegua a fin de valorar, cuidar y conservar los recursos naturales y el medio ambiente.

El evento congregó alrededor de 60 feligreses de las diferentes parroquias de la ciudad, quienes escribieron sus compromisos para promover acciones al cuidado de la Casa Común en sus comunidades.

Galería de fotos: Fórum Panel “Visión ambiental de Tacna, con enfoque de la Encíclica Laudato Sí”

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …

Facebook