lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias Diocesanas / Emiten subsidios pastorales para la visita del Papa Francisco

Emiten subsidios pastorales para la visita del Papa Francisco

La visita del Papa Francisco al Perú será el paso de Jesús por nuestra tierra. Todos nos hemos llenado de alegría al enterarnos. Ahora tenemos el grato desafío de prepararnos, pues se trata de una “visita pastoral”: Francisco viene en nombre del Señor Jesús.

Es por ello que la Conferencia Episcopal Peruana y la Comisión Organizadora de la Visita del Papa Francisco a Perú han elaborado unos sencillos “Subsidios Pastorales” que, además de presentar la figura y misión del Papa Francisco, nos llevan a acoger su magisterio.

Nosotros como iglesia diocesana de Tacna y Moquegua debemos sumarnos a este proceso de formación que nos preparará para vivir este acontecimiento de fe  y recibir al Vicario de Cristo con un corazón dispuesto.

Para descargar los subsidios pastorales los invitamos a seguir este link:

Lee también

Curso Taller: Las TICS al servicio de la Evangelización

Las Tecnologías de Información y Comunicación Social (TICS), son herramientas muy importantes y útiles para …