viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias Diocesanas / Festividad en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

Festividad en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Pocollay, ha organizado una serie de actividades en honor a su patrona que se desarrollarán en el templo parroquial.

Desde el viernes 15 de setiembre se inició la novena que culminará este sábado 23 con la serenata en homenaje a la Virgen de las Mercedes, que contará con el saludo de las Compañías de Baile Religiosos, además de fuegos artificiales y quema de castillo.

Para el día central, domingo 24 de setiembre, se ha programado la Misa de Fiesta a las 10:00 a.m. que será presidida por el Obispo de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, con la presencia de autoridades, instituciones, zonas y comunidad en general.

Al término de la Eucaristía, la venerable imagen de la Virgen de las Mercedes,  saldrá en procesión a las 11:30 a.m. por las principales calles del distrito de Pocollay, iniciando en el templo parroquial.

Lee también

Diócesis de Tacna y Moquegua Celebra 73 aniversario

Este 18 de diciembre, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebrará su 73 aniversario de …