viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / Festividad en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

Festividad en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

La Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Pocollay, ha organizado una serie de actividades en honor a su patrona que se desarrollarán en el templo parroquial.

Desde el viernes 15 de setiembre se inició la novena que culminará este sábado 23 con la serenata en homenaje a la Virgen de las Mercedes, que contará con el saludo de las Compañías de Baile Religiosos, además de fuegos artificiales y quema de castillo.

Para el día central, domingo 24 de setiembre, se ha programado la Misa de Fiesta a las 10:00 a.m. que será presidida por el Obispo de Tacna y Moquegua, Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, con la presencia de autoridades, instituciones, zonas y comunidad en general.

Al término de la Eucaristía, la venerable imagen de la Virgen de las Mercedes,  saldrá en procesión a las 11:30 a.m. por las principales calles del distrito de Pocollay, iniciando en el templo parroquial.

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …