viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / II.EE. María Ugarteche y San Francisco de Asís ganaron en Festival de la Canción Mariana

II.EE. María Ugarteche y San Francisco de Asís ganaron en Festival de la Canción Mariana

El último sábado 16 de setiembre, se llevó a cabo el Festival de la Canción Mariana, donde resultaron ganadores los alumnos de las Instituciones Educativas María Ugarteche y San Francisco de Asís, en las categorías A y B respectivamente.

El evento denominado “Con devoción a María, cantamos con fe en unión y alegría”, organizado por la Oficina Diocesana de Educación Católica de Tacna y Moquegua (ODECTM), reunió a 23 colegios de la ciudad de Tacna, quienes demostraron su creatividad y talento a través de la música.

El festival inició a las 9:00 am con la participación de Monseñor Marco Antonio Cortez Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, quién alentó a los jóvenes a seguir las virtudes cristianas y devoción a la Virgen María.

En la Categoría A  que comprendía los niveles de primer, segundo y tercer año de secundaria; participaron 12 colegios, el segundo puesto fue ocupado por la I.E.P San Francisco de Asís y el tercer puesto por la I.E.P. Santa Cruz.

Mientras que en la Categoría “B” de cuarto y quinto de secundaria; fueron 21 participantes, ocupando el segundo lugar la I.E.P. Santa Cruz y el tercero la I.E. Víctor Raúl Haya de la Torre.

El evento tuvo gran concurrencia del alumnado y población en general quienes se dieron cita en este homenaje a nuestra Madre María.

Ver Galería de imágenes: Festival de la Canción Mariana

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …

Facebook