viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / Inauguran Año Jubilar por Bodas de Plata del Seminario San José

Inauguran Año Jubilar por Bodas de Plata del Seminario San José

Con motivo de celebrarse los 25 años de creación del Seminario Diocesano Misionero San José, el pasado domingo 3 de setiembre se celebró la eucaristía con la que se dio por inaugurado el Año Jubilar por sus Bodas de Plata.

La misa fue presidida por Monseñor Marco Antonio Cortéz Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua, junto a formadores del seminario, sacerdotes y seminaristas.

También acompañaron en la celebración familiares, amigos y colaboradores que ayudan al sostenimiento y formación de quienes serán nuestros futuros presbíteros.

Cabe resaltar que desde 1992, esta casa de formación viene cumpliendo la función de educar a quienes se dedicarán a la vida consagrada, conmemorando este año sus Bodas de Plata.

Oremos por el aumento de las vocaciones religiosas y por los seminaristas para que Dios regale a este pueblo santos sacerdotes.

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …