martes , abril 23 2019
Home / Noticias Diocesanas / Seminario San José inicia Año Jubilar por sus Bodas de Plata

Seminario San José inicia Año Jubilar por sus Bodas de Plata

En el marco de las celebraciones por el 25 aniversario de creación del Seminario Diocesano Misionero San José, se dará inicio al año jubilar el próximo 3 de setiembre.

Esta casa de formación viene cumpliendo la función de educar a los futuros sacerdotes desde 1992, conmemorando este año sus Bodas de Plata.

Acompañemos a nuestros hermanos seminaristas en esta celebración del inicio del año jubilar con la eucaristía a realizarse el domingo 3 de setiembre a las 12:00 pm en la Catedral de Tacna.

La misa será presidida por Monseñor Marco Antonio Cortéz Lara, Obispo de la Diócesis de Tacna y Moquegua.

Lee también

Obispo Anuncia medidas de prevención y acción con respecto a la Catedral de Tacna

En conferencia de prensa, realizada el 17 de abril a las 11:30am en el auditorio …