viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias Diocesanas / Marcha por la Vida y la Familia: Tacna, Ilo y Moquegua le dicen ¡Sí a la Vida!

Marcha por la Vida y la Familia: Tacna, Ilo y Moquegua le dicen ¡Sí a la Vida!

El próximo mes de setiembre, Ilo, Tacna y Moquegua serán escenario de la denominada “Marcha por la Vida y la Familia” organizada por la Diócesis de Tacna y Moquegua.

La vida, como don inherente de todo ser humano, debe ser protegida desde su concepción hasta su fin natural, y la familia, como base fundamental de la sociedad, debe ser valorada y respetada en su orden natural.

Este año la Marcha por la Vida y la Familia, busca llegar a la sociedad con el mensaje de “Proteger la vida y la familia con coraje y amor en todas sus fases”, a fin de motivarlos a compartir este estilo de vida.

Las actividades están programadas para realizarse en los sectores de Ilo, Moquegua y Tacna los días 1, 2 y 9 de setiembre respectivamente desde las 3:00 p.m.

En Ilo el punto de concentración será en la plaza Francisco Bolognesi, mientras que en Moquegua lo participantes se reunirán frente al Estadio 25 de noviembre, av. Simón Bolivar, y en Tacna el recorrido empezará desde el Paseo de las Aguas, av. Leguía con av. Pinto, para culminar en la Plaza San Juan Pablo II.

Se espera contar con más de 25 mil asistentes, entre niños, jóvenes y adultos, que tomarán las calles para decir ¡Sí a la vida!

Lee también

Diócesis de Tacna y Moquegua Celebra 73 aniversario

Este 18 de diciembre, la Diócesis de Tacna y Moquegua celebrará su 73 aniversario de …

Facebook