viernes , octubre 20 2017
Home / Noticias Diocesanas / Reliquias de Santa Rosa de Lima llegarán a Diócesis de Tacna y Moquegua

Reliquias de Santa Rosa de Lima llegarán a Diócesis de Tacna y Moquegua

.-En el marco de los 400 Años de la partida al cielo de Santa Rosa de Lima (1617 – 2017), la Diócesis de Tacna y Moquegua recibirá la visita extraordinaria de las Reliquias de Santa Rosa de Lima del 1 al 3 de junio.

Las Reliquias de la santa peruana arribarán a la ciudad de Ilo el 1 de junio iniciando así su recorrido, luego irán a Tacna el día 2 y finalmente el 3 de junio visitará Moquegua.

Diversas actividades se vienen preparando para rendirle un justo homenaje a la Patrona de América “Santa Rosa de Lima” que visitará nuestra diócesis derramando a su paso, bendiciones. Preparémonos para este gran acontecimiento.

Lee también

Participa del “Te Show” del Seminario San José

Como cada año, el Seminario Misionero San José de la Diócesis de Tacna y Moquegua, …